Lunes, 20 Agosto, 2018

            

Barral ficha por el Apoel

El exdelantero del Granada CF firma con el equipo chipriota hasta 2018

Barral ya posa con la camiseta del Apoel de Nicosia, que le da la bienvenida | Foto: Apoel
Redacción GD


image_print

Ya se ha hecho oficial el fichaje del exdelantero del Granada CF David Barral por parte del Apoel de Nicosia. El jugador gaditano había rescindido su contrato con el Granada CF, por lo que ha llegado libre al equipo chipriota, con el que ha firmado hasta junio de 2018.

Barral “veía venir” su marcha del Granada CF, como reconoció en una entrevista en Radio Internacional, en el programa ‘Goles’. “No estaba participando mucho, las cosas no me iban bien deportivamente porque nunca iba convocado. El club ha decidido rescindir el contrato, algo que es de mutuo acuerdo, porque salimos beneficiados los dos”, apuntó Barral sobre su desvinculación del Granada.

El gran detonante de su marcha fue una pelea que tuvo con su compañero de equipo Isaac Cuenca, y por la que fue sancionado y apartado del equipo. Desde entonces, Barral desapareció de las convocatorias.

Barral ha tenido “contactos con equipos” pero finalmente se ha decidido por el Apoel de Nicosia. El jugador reconoció en la misma citada entrevista que iba a poner “todo en una balanza” para decidir su futuro ya que “tiene que haber de todo: deportivo, económico, un sitio que a la familia le guste, que mis hijos estén bien”. La oferta del Apoel le ha convencido.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.