Martes, 25 de Septiembre de 2018

            

Bankia y CajaGranada Fundación colaboran con la Feria de Muestras de Armilla ‘Fermasa’

El convenio contempla el patrocinio de las ferias, eventos y reuniones que organice la Feria de Muestras y dará a conocer las actividades sociales y culturales y los productos comerciales

Acto de acuerdo de colaboración | Foto: Gabinete
Gabinete


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Bankia y CajaGranada Fundación han suscrito un acuerdo de colaboración con la Feria de Muestras de Armilla por el que ambas entidades patrocinarán las ferias y eventos que se organicen en el recinto de Santa Juliana. Además, la entidad financiera ofrecerá sus servicios de financiación a los visitantes a la feria y la Fundación dará a conocer sus actividades culturales y sociales.

El convenio, firmado en la sede de CajaGranada Fundación, ha sido suscrito por la presidenta de CajaGranada Fundación, María Elena Martín-Vivaldi, y la presidenta de Fermasa y alcaldesa de Armilla, Dolores Cañavate. En el acto también ha participado el director territorial de Bankia en Andalucía, Joaquín Holgado.

La firma del acuerdo supone establecer una línea de mutua colaboración que refuerza a las tres instituciones y que resultará de utilidad para los ciudadanos y consumidores.

La presidenta de CajaGranada Fundación, María Elena Martín-Vivaldi, se ha mostrado muy satisfecha por la firma del acuerdo y ha destacado “la importancia que tiene Armilla como lugar estratégico y punto de encuentro de empresas y asociaciones a nivel nacional e internacional; y el compromiso por parte de la Fundación de patrocinar a expositores y congresistas que acudan a la localidad. Con la firma de este acuerdo, además, vamos de la mano de Bankia, nuestro aliado financiero de referencia, igualmente motivo de orgullo para nosotros”.

Por su parte, la presidenta de la Feria de Muestras de Armilla y alcaldesa de la localidad, Dolores Cañavate, ha subrayado “la importancia de la firma de este convenio con CajaGranada Fundación y con Bankia. Para nosotros es básico que una empresa como Bankia apueste por la Feria de Muestras. Además, este convenio es igualmente importante para la socioeconomía de Armilla como municipio”.

Joaquín Holgado ha señalado que “para Bankia es fundamental estar cerca de Granada y prestar nuestro apoyo a las asociaciones, empresas y personas que quieran promocionar su actividad en la Feria de Muestras”.

El objeto del convenio permite que CajaGranada Fundación y Bankia patrocinen las ferias, eventos y celebraciones que organice Fermasa, contribuyendo al impulso de su actividad y dándole estabilidad. Además, el convenio posibilita que se dé a conocer la actividad cultural y social de la Fundación y los productos y servicios financieros de la entidad financiera en cada una de las actividades que se celebren en el recinto de Santa Juliana.

Bankia mantiene su compromiso con Andalucía y canaliza a través de CajaGranada Fundación parte de sus líneas de responsabilidad social.

Bankia

Bankia consolida y refuerza su compromiso con la sociedad a través de cinco líneas de acción social que son: vivienda/nueva pobreza, educación, empleo, desarrollo local/rural y discapacidad. La entidad centra su inversión social en estas líneas prioritarias como una contribución para paliar algunas de las necesidades más acuciantes del actual contexto socio-económico. La política de responsabilidad social corporativa se ha caracterizado, asimismo, por relacionar la actividad social del banco con su negocio, allí donde sus propios empleados detectan problemáticas socioeconómicas.

Las dos señas de identidad fundamentales en la acción social de Bankia son la implicación de todas las estructuras de la entidad y de toda su plantilla para comprometerse con los proyectos sociales apoyados y la cercanía buscada en cada uno de los proyectos sociales.

CajaGranada Fundación

CajaGranada Fundación cuenta con más de 125 años de historia y con una fuerte vocación social en Granada, Jaén, Almería y resto de Andalucía. En 2017 desarrolló 2.672 actividades, una media de 7 actividades diarias, que llegaron a más de 494.000 beneficiarios. La presencia en redes sociales de la Fundación se ha visto incrementada desde la puesta en marcha de la app gratuita de educación financiera que ha superado los 53.000 suscriptores lo que hace que la actividad y nivel de conocimiento lleguen a una parte importante de los andaluces.


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