Lunes, 20 Agosto, 2018

            

Bankia cierra la compra de Caja Granada Vida y Cajamurcia Vida por 226 millones y zanja la alianza con Aviva

Con esa adquisición, la entidad ha adquirido la totalidad del capital social de las dos citadas compañías

EP


image_print

Bankia ha cerrado este martes la compra del 50% de Caja Granada Vida en manos de Ahorro Andaluz y de Cajamurcia Vida, titularidad de Aviva Europe por 226 millones de euros, poniendo así fin a las alianzas en materia de bancaseguros con esta última firma.

Con esa adquisición, Bankia ha adquirido la totalidad del capital social de las dos citadas compañías. La operación se ha materializado una vez obtenida la aprobación por la autoridad de competencia y la no oposición de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Estos acuerdos se enmarcan dentro del proceso de reordenación del negocio de bancaseguros puesto en marcha por Bankia tras la fusión con Banco Mare Nostrum (BMN).

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Esta bromita de los politiquitos afines , costara a los contribuyentes la friolera de mas de “”12500 “”millones de euros que :”””” no se recuperaran jamas y nadie los reclamara nunca,, se perderan definitivamente “” delincuencia organizada y economica con impunidad total —

  2. Demasiado cara pagaran los contribuyentes los 12500 millonesde eurso de su fusion con cajagranada ,, millones que””” se perderan “” y no recuperaremso un solo duro de los mismos …

  3. Que devuelvan todo estafado .. los 12500 millones de dinero publico que ha costado su fusion ..las ilegales clausulas suelo ..preferentes .los desahucios ilegales llevados a cabo durante años ,, etcetc impunidad total.. particulares y empresas pierden descaradamente casi todoslos juiciso contra lso bancos ,,sin jurados populares ,, y con cargos que se pusieron en su dia a dedo y enchufazo politico..para garantizar la impunidad de este tipo de delincuencia que saquea todo el pais