Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

Báñez: “En 2014 crecerá el empleo estable”

Tras los dos años del gobierno"Popular"

E.P


image_print

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha valorado en Huelva los dos primeros años del Gobierno de Mariano Rajoy, que se encuentra en el ecuador de su mandato, y ha asegurado que “hoy día podemos mirar al futuro con mayor esperanza porque en 2014 vendrá el crecimiento de la economía y la creación de empleo estable”.

Durante su intervención en el acto de inauguración del centro comercial Holea, que abrirá este jueves sus puertas en la capital onubense, la máxima titular de empleo ha remarcado que “no hace muchos meses se hablaba de rescate y hoy, después de mucho esfuerzo y tras las reformas llevadas a cabo, estamos en una situación muy diferente”.

De igual forma ha manifestado que los datos demuestran que “España ha pasado lo peor de la crisis” y ha asegurado que “miramos con esperanza e ilusión a un futuro de oportunidades que vienen del empleo”, una situación, a su juicio, que “no se construye con números, sino cada día con el esfuerzo, el entusiasmo y la ilusión”.

Báñez ha puesto como ejemplo que en octubre de 2013 “por primera vez hay menos parados registrados que en octubre del pasado año y es la primera vez desde 2007 que en un año hay menos parados que en el anterior”, por lo que cree que “estamos en el buen camino”.

De hecho ha citado el nuevo centro comercial, que entre su construcción y puesta en marcha ha creado 3.000 empleos, lo que es “una manifestación de la auténtica cultura del empleo”, indicando además que “gracias a proyectos como este demostraremos que el tesón será capaz de llevarnos lo lejos que seamos capaces de construir”.

Por ello, ha abogado por “seguir impulsando el empleo, la creación de empleo y el crecimiento en España con reformas que la hagan más atractiva para nuevos proyectos empresariales, que sigan trayendo riqueza a este país”.

No obstante, ha insistido en que “los verdaderos protagonistas de esta transformación son los españoles que, con su esfuerzo y compromiso, miran hacia adelante cada día”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *