Sábado, 25 Marzo, 2017

Báñez asegura que España creará empleo neto “muy pronto”

"Hay estabilización"

E.P.


image_print

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha asegurado este martes que España volverá a crear empleo neto “muy pronto” y ha acusado a la oposición de no querer sumarse a la recuperación económica tras haber negado la crisis.

Durante su intervención en la sesión de control al Gobierno en el Senado, Báñez ha recalcado que el ritmo de la destrucción de empleo se ha ralentizado hasta una tasa del 0,41% en septiembre, lo que demuestra que “hay estabilización en el mercado de trabajo en España”.

“Está empezando a bajar el paro porque estamos fuera de la recesión e iniciando el camino de la recuperación y muy pronto volverá a crearse empleo neto”, ha añadido.

Dicho esto, la ministra de Empleo ha espetado a la bancada socialista que “no quisieron ver el inicio de la crisis y ahora no quieren sumarse a la recuperación”.

Por su parte, el senador del Grupo Socialista Francisco Martínez-Aldama ha sido contundente al asegurar que Báñez se ha convertido en el “enemigo número uno de parados, trabajadores y pensionistas”, a lo que ha añadido que “sólo le queda una salida digna, que es la dimisión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *