Jueves, 24 Agosto, 2017

            

Baldomero asegura que pagar 20.000 euros por crear perfiles en redes sociales es una “desvergüenza”

El portavoz del equipo de Gobierno ha recordado que el PSOE ya denunció un anterior trato de favor del PP a la misma empresa

Baldomero Oliver, portavoz del equipo de Gobierno local | Foto: Archivo GD
María José Ramírez | @mariajsramirez7


image_print

El portavoz del equipo de Gobierno local, Baldomero Oliver, ha dado su opinión acerca de una factura que el Ayuntamiento de Granada tiene pendiente de pago a una empresa, por valor de 20.000 euros, en concepto de creación de perfiles del PP en redes sociales. Para Baldomero Oliver, “esto es una muestra de la desvergüenza de cómo se ha manejado el dinero en este Ayuntamiento”.

El socialista ha indicado que “en comparación con lo que adeuda el consistorio, no es una cantidad muy grande, pero hubiera dado para contratar a una persona durante un año”. Además, ha lamentado que el Ayuntamiento granadino contratara a una empresa “un servicio que un niño de diez años puede hacer en su casa en diez minutos”.

“Esto es una muestra de la gestión que ha llevado el Ayuntamiento de Granada con el Partido Popular”, ha reiterado. Oliver ha comentado que la factura no se ha pagado y en eso se ‘escuda’ el PP, pero ha recordado que “la obligación del pago está ahí” y puede llegar “una demanda de pago” al consistorio.

Oliver ha recordado también que el PSOE ya denunció en el año 2009 “un trato de favor a la misma empresa por parte del Ayuntamiento”. “Esto es un dato añadido. Ahora, el PP tiene que explicar a los ciudadanos cómo por una gestión que hace un niño pequeño en su casa estaban dispuestos a pagar 20.000 euros. Para colmo de la desvergüenza, ellos dicen que no la han pagado”, ha insistido. “Es un ejemplo magnífico de cómo no debe llevarse una administración pública. A partir de ahí, ya empiezo a saber cómo se puede arruinar un Ayuntamiento. Estoy deseando que el PP venga a darme lecciones de ahorro y de buen gobierno económico”, ha finalizado Oliver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *