Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

Balance “positivo” en el fin de semana de apertura de Sierra Nevada con unos 1.600 esquiadores

"Se han disfrutado de dos días magníficos de sol y buen tiempo que han satisfecho a unos clientes que señalaban una nieve de polvo de muy buena calidad"

Sierra Nevada Noviembre 2015 | Foto: Cetursa
E.P.


image_print

El balance del primer fin de semana de apertura de las pistas de esquí de Sierra Nevada ha sido “muy positivo” y ha dejado “buenas sensaciones”, ya que ha contado con la asistencia de “cerca de 1.600 esquiadores”.

Así lo han apuntado este domingo a Europa Press fuentes de Cetursa, la empresa que gestiona el espacio invernal, que han explicado que el fin de semana ha transcurrido “como se esperaba, pudiendo abrir cuatro nuevos remontes y cinco pistas nuevas concentradas en el área de principiantes de Los Borreguiles, que han propiciado dos kilómetros más esquiables”.

Según han indicado, “se han disfrutado de dos días magníficos de sol y buen tiempo que han satisfecho a unos clientes que señalaban una nieve de polvo de muy buena calidad”.

Además, Cetursa ha informado de que durante este primer fin de semana de nieve se ha ofrecido a los esquiadores un “precio especial de apertura” de 20 euros al día por adulto, 18 euros para el pase juvenil y 16 euros para el júnior, promoción que prevén mantener hasta el próximo día 2 de diciembre.

Asimismo, los aparcamientos de la estación, incluido el subterráneo de la plaza de Andalucía, serán gratuitos también hasta el día 2.

“Contamos con la esperanza de que sigan descendiendo las temperaturas para poder seguir produciendo nieve y ampliar la superficie esquiable de cara al próximo puente festivo de diciembre”, han comentado las mismas fuentes de Cetursa, que se han mostrado “muy contentos por este fin de semana de inauguración”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *