Domingo, 28 Mayo, 2017

Balance del Granada CF esta pretemporada

El conjunto nazarí ha logrado quedar en el tercer puesto en su primera participación en el Trofeo Ramón Carranza tras Atlético de Madrid y Real Betis Balompié

El equipo durante un entrenamiento | Foto: Archivo GD


image_print

El Granada CF terminó el pasado sábado sus compromisos amistosos de pretemporada con un balance de cinco victorias, un empate y tres derrotas. En el último compromiso este pasado sábado, la entidad nazarí obtuvo ante el Cádiz una trabajada victoria por 1-3, que le sirvió para concluir su primera participación en el Trofeo Ramón Carranza de Cádiz en el tercer puesto.

La escuadra dirigida por el técnico José Ramón Sandoval comenzó la pretemporada llevándose la palma por 1-0 frente a su filial de Segunda B en el Estadio Municipal de Deportes de Almuñécar, Francisco Bonet. Tras ese enfrentamiento, la entidad de la Alhambra también superó al Albacete por 2-0, en el Pinatar Arena Football Center de Murcia. Asimismo, tras poner fin a su concentración de diez días en tierras murcianas, la siguiente victoria de los nazaríes se dio contra el Udinese italiano por el mismo resultado que contra el Albacete Balompié, en la presentación ante su afición en la IV edición del Trofeo Diputación de Granada.

Las otras victorias llegaron ante el conjunto dubaití Al Wasl por 2-1 y la citada contra el Cádiz en el Carranza, choque en el que destacó el joven atacante nigeriano Isaac Success, una de las revelaciones de la pretemporada del Granada CF.
 
El único empate que cosechó el cuadro rojiblanco en los nueves partidos de preparación que ha jugado durante este verano llegó al inicio de su pretemporada ante La Hoya Lorca (1-1), mientras que las derrotas han sido ante el Córdoba por 2-0, en El Arcángel, el Ittihad Tánger marroquí por 2-1 y el Betis, también por 2-1. El traspié ante los verdiblancos se produjo el pasado viernes en la primera semifinal del Carranza que impidió a los la entidad rojiblanca disputar la final del prestigioso torneo gaditano, a pesar de que los pupilos de Sandoval se adelantaron en el marcador con un gol de penalti del andaluz Rubén Pérez.
Los jugadores de la primera plantilla rojiblanca han descansado este domingo y lunes para empezar a preparar desde hoy mismo su primer partido oficial de la temporada 2015/16, que será el estreno liguero ante el Eibar el próximo lunes día 24 en el Estadio Nuevo Los Cármenes a las 20:30 horas.
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *