Domingo, 26 Marzo, 2017

Bajarán las temperaturas mínimas en todo el país

En el sureste peninsular y en el resto de Baleares el viento será de componente este, y con algún intervalo fuerte en el litoral de Almería

Foto: Archivo GD
E.P


image_print

Las temperaturas mínimas se suavizarán y sufrirán un leve descenso durante domingo en todo el país. Por otro lado, las temperaturas máximas bajarán notablemente en el área mediterránea mientras que irán en ascenso en Galicia, en la Meseta Norte, en el Alto Ebro y en Extremadura.

El resto del país no reflejará cambios aunque tendrá que tenerse especial atención en toda la zona del valle del Guadalquivir donde las temperaturas serán especialmente altas, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

El día comenzará con intervalos nubosos en todo el extremo norte peninsular y en la zona de Levante, que podrían ir acompañados de alguna precipitación débil y dispersa en el litoral cantábrico oriental, en el norte de Navarra, en el noreste de Cataluña y en el litoral de Levante. Podrán aparecer algunos bancos de niebla en Galicia.

En el resto de la Península y en Baleares el cielo se mostrará poco nuboso o despejado, no obstante, podrán observarse algunos intervalos nubosos a lo largo de la jornada en el litoral de Andalucía oriental, en el área del Estrecho y en Melilla.

En el norte de las islas Canarias los cielos se verán con intervalos nubosos, que se traducirán en lluvias débiles en las islas de mayor relieve. Mientras, en el sur de las islas, no se observarán apenas nubes.

Predominarán los vientos de componente norte en la mitad norte peninsular y en Canarias, y con intervalos de fuerte en el Ampurdán y en el este de Baleares.

En el sureste peninsular y en el resto de Baleares el viento será de componente este, y con algún intervalo fuerte en el litoral de Almería. Viento moderado de Poniente girando a Levante en el Estrecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *