Domingo, 15 Julio, 2018

            

Bajan las temperaturas y se espera más nieve para los próximos días

El termómetro marcará temperaturas por debajo de cero y se esperan más precipitaciones que podrían caer en forma de nieve

Imagen de la nevada caída ayer | Fuente: Redacción
Redacción


image_print

La previsión meteorológica del portal Aemet (Agencia Estatal de Meteorología) pronostica para los próximos días bajadas en las temperaturas que marcarán cifras por debajo de cero. Por otra parte, también hay alta probabilidad de precipitaciones (en ocasiones rondan el 75%), lo que unido a la primera condición aumenta la probabilidad de nevadas en la capital.

Las primeras horas de hoy estarán marcadas por las temperaturas que oscilarán entre los tres y cuatro grados negativos. En cuanto a las precipitaciones se espera una mañana tranquila que se verá alterada a primera hora de la tarde con una probabilidad de nieve del 75% hasta las 19.00 horas.

El lunes seguirán las heladas pero con cifras que rondarán los cero y un grados. En cuanto a las lluvias, Aemet pronostica una noche marcada por la nieve con una probabilidad estimada del 75% la primera mitad del día y algo menor para el final del lunes.

Previsión de Aemet

Previsión de Aemet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?