Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

            

Baile en los banquillos del Granada CF

La llegada de Diego Martínez implicaría una reestructuración en los cuerpos técnicos de los distintos equipos del club | Rafa Morales negocia su salida al CD Huétor Tájar

Rafa Morales en un entrenamiento con el filial del Granada CF | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Los movimientos en la estructura deportiva del Granada CF están cerca de comenzar a producirse. La intención del club es cerrar la incorporación del nuevo entrenador del primer equipo, puesto para el que el principal candidato es Diego Martínez, antes de mañana, con lo que comenzaría el efecto dominó. La configuración del cuerpo técnico del primer equipo esclarecerá la situación en el Club Recreativo Granada, del que está cerca de salir Rafa Morales.

El técnico granadino, que se encargó del filial nazarí tras la marcha de Morilla con el primer equipo, se encuentra negociando con el CD Huétor Tájar, que milita en Tercera División, tal y como ha anunciado Ideal y ha podido confirmar este medio. Este movimiento se podría producir próximamente, según han afirmado fuentes cercanas a la negociación, que han asegurado que “se han ofrecido muchos entrenadores, de los que algunos han entrenado en el grupo nueve de Tercera División este año”, pero que “Rafilla tiene ventaja”.

Pese a que “aún no hay nada oficial ni firmado”, la salida de Rafa Morales acercaría la posibilidad de que Pedro Morilla retornase al banquillo del filial granadinista, opción que adelantó Granada Digital. Sin embargo, también se barajan otras posibilidades, entre las que se incluye que David Tenorio, que podría abandonar el primer equipo con la llegada del cuerpo técnico de Diego Martínez, dirija al filial. Tenorio, que ha desempeñado la labor de segundo entrenador del primer equipo desde la destitución de José Luis Oltra, es un técnico valorado en la entidad nazarí, a la que lleva enrolado varias temporadas.

Otro de los nombres que se han estudiado para ocupar el banquillo del segundo equipo nazarí ha sido el de Rubén Torrecilla, que ha terminado la temporada como campeón del grupo trece de la Liga Nacional Juvenil, pero, realmente, se encuentra más cerca de ocupar el banquillo del División de Honor después de la probable salida de Rafa Morales.


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Creo que Rubén Torrecilla está capacitado para asumir este reto como entrenador ,por su trabajo y seriedad , y la dedicación y el trabajo que conlleva sería un punto a favor del equipo porque conoce todo desde abajo aúpa granada

  2. El Granada se ha dado cuenta del gran hombre que tiene en su fila , Rubén Torrecilla está suficientemente capacitado para cualquier reto que se proponga, por su humildad y su constante trabajo y gran persona, y cabe decir que es conocedor del fútbol en todos los niveles.
    Esperemos poder verle ahí en lo más alto .

  3. Sin duda alguna, pondría a Ruben Torrecilla en cualquier puesto, ese niño nacio con un balon bajo el brazo y su vida ha estado llena de ilusiones por su trabajo constante, pone mucho esfuerzo en todas sus metas y no dudo en que llegará a lo mas alto, esperemos poder disfrutar de él . Grande TORRECILLA

  4. Excelente técnico Ruben Torrecilla, a sus espaldas un campeonato nacional jubenil, pero a la chita callando, sin levantar la voz. Sin duda tan buena gente, tan humilde, como buen técnico.
    Clara ascendencia.

  5. Cómo aficionado creo que lo mejor que le podría pasar al segundo equipo del Granada cf es que fuese dirigido por Rubén torrecilla. Un entrenador con carácter ganador y con mucho conocimiento en el fútbol profesional. Un entrenador que le gusta la disciplina tactica y un juego bien elaborado.es el futuro del Granada cf