Sábado, 27 Mayo, 2017

Babin: “Cuatro derrotas consecutivas no te deja buen sabor de boca”

El central nazarí comentó que "están muy tocados", pero tienen que seguir y evitar que les tiren a puerta

Foto: Fernando Alanzor


image_print

El defensa del Granada CF Jean Sylvain Babin pasó por zona mixta donde reseñó que “están muy tocados, pero tampoco con la cabeza muy baja, hay que seguir adelante, la semana que viene hay un partido muy importante y esta vez hay que ganarlo seguro , ya ha pasado tres veces y hay que aprender”. Así, el franco parlante dijo que “cuatro derrotas consecutivas, no te deja buen saber de boca, aparte de como ya ha ocurrido en Elche y en Málaga son goles que te meten en el último momento, y son puntos que no podemos dejar escapar”.
Babin comentó que la derrota “es una pena viendo la segunda parte que fueron a por ellos y tuvieron varias ocasiones que pudieron marcar”. Si no lo puedes ganar pues no lo pierdas”, sentenció el de Martinica.

Según el nazarí así fue la jugada del tanto: “En el gol ha habido un balón dividido a lo mejor tocaba mandarlo a la grada, y no lo hemos hecho han dado un cabezazo ellos, un dos contra uno iba a Foulquier y Manucho se la mete”.

Babin terminó su intervención refiriéndose a las pocas ocasiones que tuvo el Rayo: “Yo diría que sólo dos, la parada de Roberto en la primera parte y en la segunda. Los partidos son muy parecidos nos tiran muy pocas veces dentro de área y a poco que no lo tengas muy claro pues te la meten. Vamos a que intentar que no tiren a puerta todo el partido porque vamos perdiendo puntos y a este nivel no puede ser”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *