Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

Babin: “Una de mis características es meter goles de cabeza”

El central del Granada CF está “muy a gusto en el equipo” y espera “aprender de sus compañeros con más experiencia en Primera como Murillo y Mainz”

Foto: Román Callejón


image_print

Después del entrenamiento de hoy en Armilla, el central del Granada CF Jean-Sylvain Babin compareció ante los medios de comunicación. En sus declaraciones, tras su inicio goleador con el Granada, Babin expresó que “intenta aportar trabajo, humildad y sacrificio y si puede hacer goles, bienvenido sea”.

Sin que se le suba a la cabeza, el defensor rojiblanco añadió que “acaba de llegar, está muy a gusto y tiene que ir paso a paso”.

El internacional por Martinica comentó que “una de sus características es meter goles de cabeza, pero intenta defender bien con sus compañeros” ante todo.

Con la llegada de Dany Nounkeu  será más difícil hacerse con la titularidad y Babin es consciente de que “no tiene el puesto asegurado”. En esta línea comentó que “hay una competencia tremenda y hay que luchar en cada partido y cada entrenamiento” y que por ello “intenta aprender de sus compañeros Murillo y Mainz que tienen más experiencia en Primera”.

Del Villarreal dijo que “les preocupa todo”.  Es un equipo fuerte que “está jugando en Europa y tiene jugadores muy rápidos adelante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *