Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Babin: “Tenemos más responsabilidad con sacar la pelota jugada”

El central del Granada CF comentó que “con la llegada del míster están haciendo bueno partidos” y los centrales “juegan más adelantados”, pero “trabajan bien durante la semana”

Babin en sala de prensa


image_print

Terminando ya la preparación del encuentro ante el Athletic Club de Bilbao, el Granada afronta un gran partido que puede deparar su devenir en Primera. Jean Silvayn Babin comentó que “son últimos pero para ellos no es los importante y no piensan en eso, porque salieron de una buena sensación en Villarreal”. Además indicó que “han hecho buenos partidos desde la llegada del míster, y piensan en salir fuertes desde el primer minuto el sábado”.

CAMBIO EN LA POSICIÓN DE LA DEFENSA

El conjunto rojiblanco ha adelantado la línea trasera, la zaga juega más adelantada, pero eso no es un problema para Babin: “Tenemos mucha más responsabilidad con sacar la pelota jugada, estamos más adelantados, pero trabajamos muy bien durante toda la semana y no hay problema”.

CANSANCIO EN EL ATHLETIC CLUB

El de Martinica opinó que el cansancio hará mella en los jugadores vascos: “Creo que llegarán más cansados, porque el fin de semana pasado jugaron contra el Barcelona y fue exigente para ellos. Ayer en Copa también se exigieron y supongo que físicamente estarán tocados”.

Con respecto al rival, en defensor nazarí destacó sus virtudes en el juego aéreo: “Los puntos fuertes de ellos son por arriba, especialmente Aduriz y San José, son muy verticales y a balón parado van muy bien. Tendremos que contrarrestar eso”

LOS CÁRMENES, UN FORTÍN

Para Babin ganar en casa el clave: “La permanencia pasa por ganar máximos partido en casa. Sabemos que si ganamos el sábado podemos salir del descenso y le ganamos el gol average. Hasta le fecha es el partido del año”.

CUENTAS DEL VESTUARIO PARA LA SALVACIÓN

El jugador nazarí expuso las cábalas que hace el equipo para conseguir la permanencia: “Ganar siete partidos más algún empate es lo que daría la salvación, pero lo más cercano es el sábado contra el Athletic Club de Bilbao y ese partido hay que ganarlo sí o sí”.

EL SEGUNDO JUGADOR CON MÁS MINUTOS DE LA LIGA

Babin es el segundo futbolista del campeonato que más tiempo ha estado sobre el terreno de juego, pero se mostró modesto y sacrificado con el equipo: “Llegué como el tercer o cuarto central y en ese momento aproveché mi oportunidad, es un dato que no sabía. Estoy muy contento pero quiero seguir aportando al equipo. No pienso en eso, pido que el Granada gane todos los partidos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *