Martes, 24 enero, 2017

Babin, sobre jugar con uno menos: “Esperamos que no se vuelva a repetir”

Comentó que es cierto que les han podido perjudicar los árbitros, pero que "no es una excusa"

Babin en ruda de prensa | GCF
Redacción GD


image_print

Jean Sylvain Babin, el tercer capitán del Granada CF, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Granada CF para  hablar del momento que atraviesa el equipo rojiblanco tras los dos empates de la semana pasada: “Es complicado hacer una valoración exacta de la situación. Veo al equipo en buena línea desde los últimos cinco partidos, hemos sacado en 8 puntos de 15”.

Además, el defensa francés también ha hablado sobre el asunto de las expulsiones:”Jugar con uno menos contra un equipo como el Rayo, que tiene mucho el balón, es difícil, también en el partido del Espanyol… estar con uno menos es clave a estar alturas de temporada y esperamos que no se vuelva a repetir”.

Sobre los árbitros, opinó: “Sí, nos han podido perjudicar los árbitros, pero no es una excusa, porque a pesar de ello no supimos matar ese partido, pero es cierto que jugar con diez tanto tiempo contra rivales directos se nota muchísimo y en los dos últimos partidos nos ha perjudicado”.

“Quedan ocho partidos, da igual qué rival nos toque, tenemos que sumar de tres en tres. En San Mamés sabemos que es difícil, pero no imposible”. Además, asegura que están trabajando en aspectos de ataque para mejorar:“Esta semana estamos trabajando el juego ofensivo porque hay muchas fases del partido que no tenemos la pelota, en Bilbao debemos seguir con la línea de fuera de casa, ser un equipo muy bueno en las transiciones y seguro que vamos a tener oportunidades”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *