Jueves, 25 Mayo, 2017

Babin: “No tenemos miedo a ningún equipo”

El jugador del Granada CF indicó que “tienen jugadores para marcar la diferencia” y que “si hacen las cosas como quieren pueden ganar al Celta”

Babin en sala de prensa / Foto: Román Callejón


image_print

El jugador del Granada CF Jean-Sylvain Babin compareció ante los medios al término del entrenamiento de hoy y declaró que “están pasando por una mala racha pero confían en darle la vuelta a la tortilla” el próximo sábado.

Para Babin lo importante para cambiar el juego es “no cometer errores individuales que han constado goles, tener más continuidad en el juego y crear más peligro arriba que lo van a hacer el sábado”.

El de Martinica mostró seguridad en su equipo: “No tenemos miedo a ningún equipo y tenemos nuestras fuerzas y vamos a intentarlo el sábado”.

Por otra parte, Babin reconoció que “están preocupados cada vez que pierden un partido y más si llevan solo un punto de 18 posibles, pero están muy unidos y son gente muy trabajadora que no da ningún partido por perdido”. Además reseñó que “si hacen las cosas como quieren podrán ganar al Celta”.

CELTA

El central nazarí comentó que el Celta “es uno delos equipos que juegan mejor en primera”, pero el Granadatiene jugadores para marcar la diferencia”.

SELECCIÓN DE MARTINICA

Babin ha accedido a ir a la convocatoria de su selección porque “el partido siguiente después de la selección es lunes y le da más tiempo para entrenar con los compañeros y no faltar toda la semana de trabajo”.

En esta línea, el jugador rojiblanco se mostró “contento e ilusionado por ir con su selección” y comentó que “sus compañeros ya le han pedido camisetas y botas porque allí falta y él quiere ayudar en lo que pueda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *