Lunes, 24 Julio, 2017

            

Babin: “Lo más importante es la mentalidad del equipo que se ha visto hoy”

El central del Granada CF ha indicado que ha habido un “cambio de dinámica” y el equipo está “más contento”, puesto que “los jugadores han reaccionado con el cambio de entrenador”

Foto: Carlos Gil


image_print

El central del Granada CF Babin, comunicó que “merece la pena perder 2-0 contra el Atlético de esta manera” y “que la imagen ha sido muy buena”.  Así, “se van muy contentos, pero con el pensamiento para el próximo partido”.

APUROS PARA EL ATLETI

Babin comentó que los de Simeone “no estaban cómodos en la primera parte sobre todo, porque luego en la segunda ha llegado el cansancio, pero no estaban cómodos y nosotros sí” y señaló que “tuvieron dos ocasiones de gol”. Pero el internacional rojiblanco tiene la cabeza ya en el siguiente duelo: “A partir de ahora a hacer el doble de esfuerzo y ganar el próximo partido”.

PENALTI DECISIVO

Para El central de Martinica el penalti fue decisivo en el partido: “No sé si lo ha tocado, pero si hay agarrón debe ser penalti y cuando el Atlético de Madrid se pone por delante es muy difícil hacerle un gol y tiene dos muy buenos centrales y es muy difícil después de que abran el marcador”.

REFUERZOS Y MENTALIDAD

Babin destacó la mentalidad del equipo por encima de los refuerzos que se puedan hacer: “A parte de que el presidente pueda fichar a jugadores o un entrenador, lo más importante es la mentalidad del equipo que se ha visto hoy y la confianza que pueda transmitir el míster. Luego, si vienen fichajes y otro entrenador serán bienvenidos, y a muerte hasta el último partido de liga”.

En este sentido, el jugador nazarí se mostró optimista: “Quedan casi 60 puntos y yo creo que podemos conseguir lo que se nos propone”.

CAMBIO DE HUMOR DE LA PLANTILLA

Por último, Babín habló sobre el efecto que ha causado la salida de Caparrós del Granada: “Se supone que cuando hay un cambio de entrenador los jugadores reaccionan, y sí, hay otra dinámica, pero no vale porque hemos perdido. Se ha visto que jugamos desde atrás, que hay más movilidad, que no tenemos miedo a perder el balón porque después se recupera y ya está”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *