Sábado, 21 enero, 2017

Babin: “Hemos salido con la ‘caraja’ los primeros quince minutos”

El defensa central volvió a ser el goleador del equipo

Babin celebra el gol del Granada ante el Rayo Vallecano.


image_print

Jean-Sylvain Babin atendió a los medios a pie de campo, tras la derrota ante el Rayo Vallecano. El de Guadalupe fue claro y no se mordió la lengua al admitir los errores del equipo.

“Nos ha faltado más calidad en los últimos metros a la hora de buscar el segundo gol”, opinó sobre la falta de peligro del equipo ante la meta de Toño, primero, y Juan Carlos después.

El Granada CF recibió dos goles en los primeros diez minutos de partido. Acciones muy parecidas por banda que terminaron en los pies de un Javi Guerra muy vivo de cara a puerta. “Hemos salido con la caraja los primeros quince minutos del primer tiempo, nos vamos con la cabeza muy baja”, reconoció Babin.

Zé Castro dio un respiro al Granada y fraguó la esperanza de la afición nazarí. “La expulsión ha sido merecedísima. Nos vamos con cara de pena sobre todo por la afición, se ha desplazado mucha gente”.

“Más velocidad de juego, más calidad, más remates a puerta, pudimos hacer algo más, nos vamos muy decepcionados”, finalizó Babin sobre lo que les pide Sandoval que mejoren de cara al futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *