Domingo, 28 Mayo, 2017

Babin: "Hay que salir de esta como sea"

El marcador central de Guadalupe atendió a los medios tras el mazazo del empate en el último minuto

Success, Márquez y Babin celebran el tanto del defensa ante el Espanyol |Foto: laliga.es


image_print

Jean Sylvain Babin, goleador en la tarde de hoy, atendió al micro inalámbrico tras el partido disputado en el Powerade Stadium. La mala suerte se cebó de nuevo con los nazaríes, que concedieron un gol en el último minuto del tiempo de descuento. “Hemos vuelto a encajar un gol en los últimos segundos. Vamos muy doloridos.”

El Granada CF pudo matar el partido en varias ocasiones. Tras la expulsión de Correa, por parte de los catalanes, el Granada se echó atrás en exceso y no supo jugar con el factor de superioridad. Babin señaló varios factores que fallaron en ese concepto. “Hemos fallado a la hora de tener el balón, saber esperar, dormir el partido y matar a la contra. Hemos tenido dos o tres que no hemos sabido aprovechar”

Babin tomó con positivo el buen papel e imagen que está dando el equipo. Sin embargo, esto no vale en cuanto a los puntos que marcan la posición en la tabla clasificatoria, donde el Granada se hunde en el descenso.”Lo positivo es que estamos dando la cara en todos los partidos fuera de casa esta temporada. Pero no nos vale esto, hay que puntuar, hay que salir de esta como sea.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *