Martes, 24 enero, 2017

Babin: “El Córdoba será un partido trampa”

El central del Granada CF no se fía del próximo rival “aunque venga descendido” porque vendrán “con la cabeza fresca” y para “sacar el orgullo de su camiseta

Babin en sala de prensa


image_print

Tras la victoria del domingo el Granada en Getafe, el centra rojiblanco Babin ha comentado que “el equipo está muy contento” y que “han disfrutado del descanso con mejor ánimo que otras semanas”, aunque “ahora están ya pensando en el día del Córdoba”.

EMPATE DEL ALMERÍA

Para Babin el empate fue justo: “Vi el partido en casa y el Almería reaccionó bien en la segunda parte y se han merecido el punto”.

LLEGADA DE SANDOVAL

El zaguero de Martinica ha valorado positivamente la llegada del nuevo entrenador: “Con la llegada del nuevo míster estamos muy confiados. Nos ha dicho que había que ganar los cuatro partidos, hemos ganado uno, quedan tres y ahora toca ganar al Córdoba que es el siguiente”.

Con respecto a su manera de trabajar, el central nazarí también resaltó aspectos positivos: “El míster es una persona muy cariñosa, nos habla mucho, nos aconseja, from here news nos corrige mucho y eso es muy importante. Yo sabía cómo jugaba, porque me he enfrentado a él. Nos pide jugar desde atrás y que seamos atrevidos y que vayamos a por el partido desde el primer minuto”.

VUELTA DE LA LESIÓN

Babin volvió el domingo de su lesión en los isquios directo a la titularidad: “Estoy muy contento de haber vuelto rápido, he tardado dos semanas y muy contento de contar para el míster. Hay que trabajar cada día para ganar le puesto y eso es lo que hay que hacer”.

CÓRDOBA

Por último, el central rojiblanco mostró su desconfianza con respecto al próximo encuentro: “Es un partido trampa, porque el Córdoba va a venir con la cabeza fresca porque ya están descendido y querrán sacar el orgullo por su camiseta. Tenemos que estar concentrados y que el partido sea como nosotros queremos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *