Lunes, 16 Octubre, 2017

            

Babin: “Después de la vitoria de Copa tenemos más confianza”

El central del nazarí comentó que “el Valencia es un equipo muy bueno, pero el Granada tiene sus armas”

Babin en sala de prensa


image_print

El central del Granada CF Jean Silvayn Babin compareció ante los medios tras el entrenamiento a puerta cerrada de hoy en Los Cármenes, donde manifestó que “después del a victoria de Copa tienen más confianza, están muy ilusionados y quieren ganar ante su afición”.

En este sentido comentó que “los jugadores en el campo de futbol siempre quieren ganar el partido, luego según se dé el partido se ve si se gana o solo se suma, pero quieren ganar”.

VALENCIA

El próximo domingo se disputará un partido muy diferente, con otras exigencias, ante “un rival que es un equipo grande de España que tiene buenos jugadores, pero el Granada tiene sus armas”.

Babin destacó del Valencia sus atacantes “Alcacer y Negredo, que son delanteros internacionales con gran calidad y son hombres de área con gol”, pero el de Martinica “ha defendido delanteros grandes ya  y no hay problema”.

Además, reseñó que “el valencia busca la posesión del balón, tiene buenos jugadores por fuera, muy profundos, y por dentro tiene hombres como a Parejo que maneja muy bien la pelota”, por lo que es un equipo muy bueno”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *