Lunes, 23 enero, 2017

B-Side Festival tendrá a Izal, Fuel Fandango, Talisco, Perro y Viva Suecia

El evento se celebrará en el campo municipal de fútbol Sánchez Cánovas el próximo sábado 10 de septiembre

Izal actuará en el B-Side Festival |Foto: Archivo
E.P.


image_print

El campo municipal de fútbol Sánchez Cánovas volverá a ser el escenario de la duodécima edición del B-Side Festival de Molina de Segura que se celebrará el sábado 10 de septiembre de 2016.

Izal, Fuel fandango, Talisco, Perro, Viva Suecia y los djs Carlos Areces y Aníbal Gómez (Ojete Calor) pisarán el escenario principal Estrella de Levante el sábado 10 de septiembre. Los asistentes podrán acceder al campo molinense a partir a las 20:00 horas. El precio de las entradas es de 20 euros anticipada, y 25 euros en taquilla.

Y como viene siendo habitual, la música indie también se escuchará más allá del césped del Sánchez Cánovas gracias al Pre B Side conciertos gratuitos que se celebrará el viernes 9 de septiembre.

Este año será el grupo Miss Caffeina quien ponga sonido a la zona de barras de Molina de Segura, situada junto al Parque de la Compañía, con un concierto gratuito a las 23:00 horas en el que serán teloneros los grupos revelación Embusteros y Shinova.

Este año como gran novedad el viernes 9 habrá además un nuevo espacio cultural en el B Side que será el enclave del museo MUDEM de la muralla, desde donde se proyectará un largometraje musical, un programa de radio en directo y los conciertos de Los bengala y Otto, tarde que se cerrará con djs de rock.

Al día siguiente, y coincidiendo con el festival (sábado 10 de septiembre), se podrá degustar por distintos puntos de la ciudad el B side de tapas, que este año traerá como sorpresa los gastro-acústicos en nuevos emplazamientos.

Durante el B SIDE habrá autobuses gratuitos desde las 19:00 horas hasta las 23:00 horas, cada hora, desde Murcia (parada de la Plaza de la Redonda, junto a Mercadona) hacia Molina de Segura (Carretera de Alguazas, junto a Aldi, próximo al Campo de Fútbol Sánchez Cánovas) y desde las 02:00 a las 05:30 horas, cada hora, desde Molina de Segura hacia Murcia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *