Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Aznar Domina en el Purche, a pesar de las inclemencias metereológicas

El almeriense José Antonio Aznar y su habitual copiloto José Crisanto Galán, llevaron su Porsche hasta lo más alto de la clasificación general, imponiéndose en la segunda cita del Andaluz de Rally-Crono, en una prueba organizada por A. C. Granada 2001

Gabinete


image_print

La segunda cita del Andaluz de Rally-Crono se disputaba en el Purche, en la Localidad de Monachil, en una prueba organizada por AC Granada 2001. El jerezano Alberto García y el granadino Antonio Martín llegaban líderes a la prueba, tras su victoria en la anterior prueba puntuable celebrada en Ubrique.

En las dos primeras mangas, pasadas por agua, García/Martín fueron los más rápidos con el Clío, situándose primeros. Sin embargo, ya en las segundas pasadas de cada una de las mangas con el piso seco,  Aznar exprimió al máximo su Porsche para imponerse en la prueba.

En la lucha por la tercera plaza de la prueba, Daniel Galván copilotado por el Monachileño Francisco Rodriguez con Citroen ZX logró terminar por delante de Luis García con su Fiat Punto Kit Car.

En cuanto a las clases, el triunfo en la Clase IV y III fue para Aznar y Alberto García respectivamente, mientras que Luis García fue el más rápido de la Clase II. Germán Salinas con Suzuki Swift fue el primer clasificado en Clase I.

Con estos resultados, empate en la primera posición de la general entre Alberto García y José Antonio Aznar.

La siguiente prueba del Campeonato de Andalucía de Rally-Crono será el día 11 de Octubre, en Lijar, en una prueba organizada por Escudería del Mármol.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *