Miércoles, 18 enero, 2017

Azkena Rock Festival organiza el I Motor Show ARF y cierra el cartel con The Sex Organs

El festival que se celebrará los próximos 17 y 18 de junio en el recinto de Mendizabala de Vitoria contará con las actuaciones de The Who y Primal Scream

Cartel de Azkena Rock Festival |Fuente: E.P./ ARF
E.P.


image_print

Azkena Rock Festival, que se celebrará los próximos 17 y 18 de junio en el recinto de Mendizabala de Vitoria, con The Who y Primal Scream como cabezas de cartel, ha organizado su I Motor Show ARF, novedad que formará parte de la programación especial del festival junto con las habituales actuaciones gratuitas en la Plaza de la Vírgen Blanca. Además, el festival ha anunciado este miércoles la nómina de DJs con las que cerrará las noches de Mendizabala tras los conciertos en directo y la actuación de The Sex Organs, banda que cierra el cartel de esta edición.

Así, según ha informado Last Tour, promotora organizadora del festival, con las motos como protagonistas indiscutibles, el I Motor Show ARF ocupará una zona especial dentro del recinto del Azkena Rock, a la que se accederá con la entrada al festival desde el horario de apertura del mismo. BMW Motorrad y Moto Guzzi serán algunas de las marcas invitadas a la muestra junto a stands de organizadores de viajes en moto alrededor del mundo, ropa para moteros y otras atracciones.

Además, el I Motor Show Azkena Rock celebrará una ruta en moto por los alrededores de Vitoria. La ruta, de cerca de 90 kilometros, partirá de Mendizabala el sábado 18 a las once de la mañana, con parada y visita al Valle Salado de Añana, y finalizará dos horas después en la Plaza de la Virgen Blanca. Las inscripciones a la ruta en moto pueden realizarse a través de este formulario.

Por otra parte, el toledano Julián Maeso y el norteamericano Luke Winslow-King serán los dos artistas encargados de llevar el Azkena Rock Festival al centro de Vitoria el viernes 17 y el sábado 18 de junio, respectivamente, a la una y media de la tarde en la Plaza de la Virgen Blanca y de manera gratuita.

Considerado uno de los músicos de mayor prestigio de España, Julián Maeso ha sido comparado con el mismísimo Gregg Allman. Por su parte, curtido en los clubs del barrio francés de Nueva Orleans, Luke Winslow-King “podría transformar fácilmente la Virgen Blanca en Mardi Gras”.

DJ’S Y THE SEX ORGANS

Asimismo, la organización ha anunciado al elenco de DJs y a una banda más que cierra definitivamente el cartel de esta edición. Formados por Jackie (The Jackets) y Bone (The Anomalys), y vestidos como órganos sexuales de hombre y mujer, The Sex Organs trasladarán a los asistentes al festival “a una odisea del espacio primitivo, salvaje y garajera”, con una actuación que cierra definitivamente el cartel del Azkena Rock 2016.

Por otro lado, Bone formará parte de la nómina de DJs que prolongarán la fiesta en el recinto tras las actuaciones en directo: Dj Bone, cuyos sets son mundialmente conocidos por sus explosivas mezclas de rockabilly, garaje, punk rock, surf y rhythm & blues.

Además, también pincharán los referentes del guateque más informal, el dúo Head & Banger, especializado en punk-pop, garaje, surf, beat, glam, nueva ola y ye-yé sesentero; Mr Fine Wine, llegado de Brooklyn y “coleccionista enfermizo de vinilos a quien se rifan los mejores clubs de soul y funk del planeta”; y Chulina Diablo Dee Jay, que promete rhythm’n’blues, rockabilly, earlysoul, surf y tittyshakers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *