Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

Ayuntamiento y Universidad, a través de Labin, se alían para determinar un mejor modelo turístico

La iniciativa se desarrollará a través de unas jornadas en las que ciudadanos y agentes del sector analizarán y aportarán sugerencias sobre turismo sostenible

Imagen ilustrativa | Archivo GD
E.P


image_print

El Ayuntamiento y la Universidad de Granada, a través de su Laboratorio de Innovación (Labin), estudiarán y determinarán el modelo turístico más adecuado para la ciudad.

La iniciativa se desarrollará a través de unas jornadas en las que ciudadanos y agentes del sector analizarán y aportarán sugerencias sobre turismo sostenible; alojamientos turísticos e impacto socioeconómico en los barrios. También se abordarán prácticas emergentes del turismo, el turismo sano y deporte o la cultura y el patrimonio inmaterial como producto turístico, entre otras cuestiones a través de estas sesiones abiertas, que se desarrollarán el 28, 29 y 30 de noviembre en la Escuela de Arquitectura.

El análisis de las propuestas formuladas, tras su estudio y debate, concluirá si son susceptibles de conformar las líneas estratégicas del futuro Plan de turismo de Granada, actualmente en fase de estudio.

Las jornadas incluirán talleres, mesas redondas, micropresentaciones y conferencias. Entre los conferenciantes figurará la coordinadora de ‘Madrid escucha’, un proyecto que dirige bajo el título ‘ciudadanos y empleados públicos mano a mano’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *