Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

Ayuntamiento “no cambia su criterio” respecto al jefe de la Policía Local tras la denuncia por acoso laboral

Oliver ha opinado por su parte que, por experiencia de su grupo municipal, y sin querer "decir que sea el caso", "a veces una querella contra ti no solo es un orgullo sino que es una muestra de que vas por buen camino a la hora de intervenir en la cosa pública"

El jefe de Policía Local, José Antonio Moreno
E.P.


image_print

El portavoz del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Granada, Baldomero Oliver (PSOE), ha avanzado este jueves que la denuncia presentada contra el jefe de Policía Local, José Antonio Moreno, por supuesto acoso laboral no “cambia los criterios” de los responsables municipales respecto a él.

“Aunque no quiero decir que sea el caso, a veces una querella es un indicativo de que se están haciendo las cosas bien”, ha dicho Oliver refiriéndose a la denuncia que el anterior equipo de gobierno, del PP, interpuso contra el grupo socialista por el tema del Palacio de Hielo que ahora está siendo investigado en el caso Nazarí.

A preguntas de los periodistas en rueda de prensa, Oliver ha defendido la presunción de inocencia, “que es básica”, y ha sostenido que el asunto deberá resolverse en sede judicial, línea en la que también se ha pronunciado el alcalde, Francisco Cuenca (PSOE).

Concretamente, el regidor se ha mostrado contrario a entrar en cuestiones del “ámbito judicial”, de modo que si existe una denuncia, ha dicho, deberá seguir su camino en la vía de la Justicia.

Oliver ha opinado por su parte que, por experiencia de su grupo municipal, y sin querer “decir que sea el caso”, “a veces una querella contra ti no solo es un orgullo sino que es una muestra de que vas por buen camino a la hora de intervenir en la cosa pública”.

“A lo mejor al final resulta, y no quiero prejuzgar nada, que la querella pone de manifiesto que se están haciendo bien las cosas en la Policía Local (…), tal vez no, pero como está en sede judicial ahí debe resolverse”, ha argumentado el portavoz, que en todo caso ha dicho que este “dato” no “cambia criterios del equipo de gobierno respecto al jefe de Policía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *