Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Ayuntamiento niega que se prohíba correr en grupo en el Parque García Lorca tras las críticas de IU

Asegurando que no existe ninguna denuncia expresa por la Policía Local, que hace "un mes" acudió al recinto para resolver una situación puntual.

E.P


image_print

La concejal de Movilidad y Protección Ciudadana en el Ayuntamiento de Granada, Telesfora Ruiz (PP), ha negado que se esté prohibiendo correr en grupo en el Parque García Lorca, después de que así lo afirmara la semana pasada IU, asegurando que no existe ninguna denuncia expresa por la Policía Local, que hace “un mes” acudió al recinto para resolver una situación puntual.

A preguntas de los periodistas sobre este asunto, la edil ha relatado que los agentes se personaron en el parque tras recibir una llamada de una persona mayor que se quejó de que un grupo de corredores le había empujado, pero ha mantenido contactos con el club en cuestión y “no hay nada más”.

Señala que este recinto es frecuentado por mayores y familias con niños, por lo que “quizá sería recomendable” que los colectivos de corredores realizaran su entrenamiento a horas con menos tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *