Martes, 25 Julio, 2017

            

Instituciones piden a la empresa energética que garantice el servicio eléctrico a todos los ciudadanos

En el encuentro, se ha acordado además exigir a Endesa que garantice el suministro eléctrico en el distrito de la Zona Norte y se pongan fin a los problemas de corte de luz que vienen sufriendo sus vecinos



image_print

Todas las administraciones reunidas esta mañana en el Ayuntamiento de Granada han acordado llevar a cabo un esfuerzo de coordinación conjunta con la empresa Endesa con el fin de garantizar el suministro de luz contratado por los ciudadanos de la Zona Norte.

A la reunión, convocada por el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, han asistido, entre otros, el subdelegado del Gobierno, Santiago Pérez; la delegada de la Junta de Andalucía, Sandra García; el juez decano del TSJA, Jesús Rodríguez Alcázar, y el director territorial de Endesa en la división de Andalucía Oriental, José Luis Pérez Mañas.

En el encuentro, se ha acordado además exigir a Endesa que garantice el suministro eléctrico en el distrito de la Zona Norte y se pongan fin a los problemas de corte de luz que vienen sufriendo sus vecinos.

Los representantes han coincidido a la hora de establecer la detección de los problemas, así como en las necesidades y los recursos necesarios para su solución. En este punto, todos han acordado facilitar los medios a su alcance cuando sean requeridos.

Ayuntamiento, Gobierno, Junta, TSJA y Endesa han hecho un llamamiento a la colaboración de la ciudadanía para que comunique en todo momento las posibles incidencias y anomalías que perjudiquen el correcto funcionamiento del servicio de suministro eléctrico.

La reunión ha contado también con la presencia de la concejal de Movilidad y presidenta de la junta de distrito de la Zona Norte, Telesfora Ruiz; el Defensor del Ciudadano en el Ayuntamiento de Granada, Manuel Martín; el representante de la oficina de la Vicepresidencia del Gobierno en Granada, José Vicente Pérez; el director de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), Juan Hidalgo, y el fiscal contra los delitos informáticos, Francisco Hernández Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *