Lunes, 27 Marzo, 2017

Ayuntamiento de Granada apoya con mil euros a Agrafim y Granabip

Mientras que Agrafim se dedica a los enfermos con Fibromialgia, Granabip se encarga de los afectados con trastorno bipolar

El concejal de Familia y Bienestar Social, Fernando Egea, y la concejal de Comercio y Ocupación de Vía Pública en funciones, María Francés, dan los donativos de la feria solidaria


image_print

La concejal de Comercio y Ocupación de Vía Pública en funciones, María Francés, y el edil de Familia y Bienestar Social, Fernando Egea, han entregado esta mañana donativos por un total de 1000€ a las ferias solidarias Agrafim y Granabip en el salón de Comisiones del Ayuntamiento de Granada.

Ambos ediles han manifestado su apoyo a estas asociaciones, y a la feria solidaria que se llevó a cabo en pleno centro de Granada del día 15 al 24 de Mayo, se han mostrado contentos con estas dos asociaciones, ya que “han estado al pie del cañón y trabajando muy duro para conseguir estos donativos”, ha señalado Egea.

Todas las personas que acudieron al stand de la Asociación Granadina de Fibromialgia, encontraron artículos hechos por los asociados y amigos de esta empresa que tuvieron la cortesía de donarlos para su posterior venta en las casetas que se colocaron en las Fuentes de las Batallas de Granada.

Desde Agrafim están muy agradecidos con el donativo ya que “no sólo nos permitió la visibilidad de los enfermos de Fibromialgia, sino que supuso la inestimable oportunidad de recoger las 500.000  firmas que necesitaban para que la ILP” (Iniciativa Legislativa Popular).  Esta iniciativa, presentada en el Congreso de la Nación y que espera ser aprobada, les permitiría a los enfermos de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica la protección sociolaboral, económica y de la salud en todo el territorio español.

Desde Granabip también han querido dar las gracias al Ayuntamiento de Granada por su generosidad. Están muy contentos de recibir esta ayuda, ya que supone un gran apoyo para ellos en su trabajo de rehabilitación psicosocial de las personas con trastorno bipolar y de mejorar la calidad de vida de los afectados y de sus familias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *