Martes, 25 Julio, 2017

            

Ayax y Prok inundaron la sala tren de “flow”

El pasado 6 de octubre, Ayax y Prok, los dos gemelos granadinos, trajeron a la Sala Tren de Granada el Rap en puro estado.

Foto: Paloma López García-Pelayo


image_print

Lista para una noche de puro ambiente callejero, la Sala Tren abría sus puertas a las 21:30h, para que los Hermanos Barossi inauguraran una velada llena de arte urbano. Este grupo de jóvenes raperos dejó la sala bien preparada para que los dos gemelos, Ayak y Prox, comenzaran su actuación a las 23:30h. Antes de su entrada en escena, Dj Blasfem deleitó a los espectadores con sus mezclas sonoras.

Más de quinientas entradas vendidas avalaron el éxito de estos dos raperos granadinos, que trajeron el flow y la poesía a la ciudad. Y es que estos chicos no dejaron indiferente a nadie, desde el minuto cero del concierto lo dieron todo a su público, lo que convirtió el evento en una cita inolvidable.

Ayak y Prox optaron por seguir un repertorio de sus temas más conocidos como “Amparo” y “Mahandi flush”, que pusieron los pelos de punta a todos los asistentes. Pero no se quedaron solo en eso, también presentaron un tema inédito titulado “ALBZ”, el cual demostró una vez más la destreza para el rap que tienen estos hermanos. Durante el concierto mostraron continuamente su gratitud hacia sus fans, con los que mantuvieron en todo instante una actitud comunicativa.

Se podía palpar el ambiente de la calle, que transportaba al espectador por completo al mundo del Rap, donde predomina la denuncia social. Acompañados por DJ Blasfem, Ayak y Prox caldearon la sala que se convirtió en un autentico show, en el que los aplausos y la música envolvían la atmósfera. La noche transcurrió a ritmo de puro Rap, con el predominio del ‘buen rollo’ y la buena música. Durante todo el espectáculo, los gemelos no pararon de bailar, cantar, y, alguna vez que otra, hacer reflexiones con su público.

Los raperos granadinos decidieron acabar la velada con uno de sus temas mas ‘cañeros’, “Mi barrio huele a Widow”, que dejó atónito al más pintado y superó una vez más las expectativas.

Fue una noche repleta de emociones en la que se demostró que Granada tiene grandes talentos en el mundo del rap.

[ot-gallery url=”/galeria-ayax-y-prok-sala-tren/”]

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *