Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Avril Lavigne, lejos de los escenarios, confirma su enfermedad

"Téngame en sus oraciones" pedía la cantante en las redes sociales

avril lavigne | enfermedad
La cantante Avril Lavigne


image_print

Gracias a las redes sociales hemos podido saber que una de las cantantes de pop punk más conocidas internacionalmente, Avril Lavigne, está gravemente enferma, de ahí su retirada de los escenarios.

Por esto sus miles de fans decidieron tomar las redes sociales pidiendo que rezaran por ella a través de los hastags #GetWellSoonAvril y #PrayForAvril. “Me siento mal porque no he podido decirle a mis fans porque he estado ausente”, escribió Lavigne. “No me siento bien. Tengo algunos problemas de salud. Así que por favor ténganme en sus oraciones”, con este mensaje todos nos enterábamos que Avril no está pasando por su mejor momento de salud.

Posteriormente su reperesentante confirmaba la noticia, aunque desmentía rotundamente el embarazo de la cantante por lo que su enfermedad se queda en una incógnita por resolver. Esto explica sus excasas apariciones desde que en 2013 terminara la gira promocional de su álbum homónimo.

Aunque no se sabe nada más sobre su estado de salud, la cantante también ha querido agradecer el apoyo que está recibiendo a través de las redes sociales con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *