Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

Aviso amarillo por tormentas en Granada y Almería

la provincia de Granada, donde permanecerá en vigor hasta las 20,00 horas por entre un 40 y 70 por ciento de probabilidad de tormentas.

Foto: Archivo GD


image_print

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado este sábado aviso de nivel amarillo por riesgo de tormentas en distintos puntos de las provincias de Granada y Almería.

En concreto, según la información publicada por la Aemet en su página web, consultada por Europa Press, el aviso ha quedado activado a las 10,00 horas en las comarcas de Guadix y Baza, Cuenca del Genil y Nevada y Alpujarra, en la provincia de Granada, donde permanecerá en vigor hasta las 20,00 horas por entre un 40 y 70 por ciento de probabilidad de tormentas.

Igualmente, en la provincia de Almería el aviso permanecerá activo desde las 10,00 hasta las 20,00 horas en las comarcas de Nacimiento y Campo de Tabernas, Valle del Almanzora y Los Vélez, donde hay entre un 40 y un 70 por ciento de probabilidad de tormentas.

Para el conjunto de la comunidad, la Aemet pronostica para este sábado una jornada de intervalos nubosos de nubes medias y altas. En cuanto a las temperaturas, las mínimas no experimentarán cambios significativos y las máximas irán en descenso, salvo en el litoral y el interior de Almería, donde permanecerán sin cambios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *