Jueves, 24 de Enero de 2019

            

Aviso amarillo por fenómenos costeros en la provincia de Granada

Se espera que sople viento del este con fuerza siete durante la tarde

Zonas en las que está previsto el aviso amarillo por fenómenos costeros | Foto: Aemet
E.P.


image_print

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene previsto activar este sábado avisos de nivel amarillo por fenómenos costeros en las provincias de Málaga, Granada y Almería, así como en Cádiz, donde, además, se espera riesgo de la misma intensidad por viento.

Así, según informa la Aemet en su página web, el aviso de nivel amarillo por fenómenos costeros afectará al litoral de Granada a partir de las 18:00 horas de este sábado; al de Almería desde las 16,00 horas, y al de Málaga a partir de las 20:00 horas, zonas todas ellas donde se espera que sople viento del este con fuerza siete.

En la provincia de Cádiz se activará a las 15,00 horas aviso amarillo por fenómenos costeros en la zona del Estrecho de Gibraltar, que, además, estará bajo aviso amarillo por vientos de hasta 80 kilómetros por hora desde las 18,00 horas, y por lluvias que a partir de las 20,00 horas pueden dejar hasta 15 litros por metro cuadrado en una hora.

A todo ello hay que sumar que, a partir de las 21,00 horas, se espera que quede activado el aviso amarillo por viento en el litoral gaditano.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.