Viernes, 18 Agosto, 2017

            

Ávila, Tarragona y Lucentum, posibles rivales del Coviran Granada en la primera eliminatoria de playoff

El conjunto granadino visitará el próximo sábado la cancha del CB Tarragona, donde se decidirá si es quinto, sexto o séptimo

Berni Castillo durante el partido ante Lucentum | Foto: Fundación CB Granada
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El Coviran Granada no pudo celebrar ante su afición la cuarta plaza el pasado sábado. Un buen Lucentum superó al equipo de Pablo Pin, que acusó la excesiva irregularidad mostrada durante todo el partido, un inicio desastroso de partido y un final extremadamente ajustado en el marcador.

De esta forma, tendrá que ser fuera del Palacio, en la cancha del CB Tarragona (actual 7º clasificado) donde los granadinos decidan si son quintos, sextos o séptimos, y varíe su

Si gana este partido, conseguirá la quinta posición y la ventaja de campo. Si los de Pin pierden y también pierde el Carrefour ‘El Bulevar’ de Ávila serían sextos. Si en cambio pierden, pero gana el conjunto de Ávila, caerían a la séptima posición.

Coviran Granada
Será quinto: si gana
Será sexto: si pierde y pierde Carrefour ‘El Bulevar’ de Ávila
Será séptimo: si pierde y gana Carrefour ‘El Bulevar’ de Ávila.

POSIBLES RIVALES EN LA PRIMERA ELIMINATORIA DE PLAYOFF

Independientemente del resultado que consiga, el Coviran Granada se puede encontrar en la primera eliminatoria de Playoffs con Carrefour ‘El Bulevar’ de Ávila, CB Tarragona o Lucentum. De esos tres equipos saldrá el rival del club andaluz.

En el peor de los casos, séptima posición, se enfrentaría a Fundación Lucentum, que está clasificado matemáticamente en el cuarto puesto.

Si queda finalmente en el puesto número seis (porque ha perdido su partido ante Tarragona) el emparejamiento será contra el propio CB Tarragona o ‘El Bulevar’ de Ávila, según pierdan o no los abulenses.

Si gana en “El Serrallo”, la cancha de Tarragona, automáticamente quedará quinto y su emparejamiento será ante ‘El Bulevar’ de Ávila, que sería sexto automáticamente por la derrota de Tarragona.

El Bulevar de Ávila recibe a Araberri, matemáticamente clasificado en la tercera posición, por lo que no se juega nada, además del honor y sumar una victoria más (18) a su casillero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *