Jueves, 23 Marzo, 2017

Avanza la competición para el CTM Ciudad de Granada

El equipo de División de Honor masculino ha conseguido la permanencia matemática en la categoría

Equipos CTM Ciudad de Granada | Fotos: Gabinete


image_print

Súper División Femenina

Largo desplazamiento a tierras guipuzcoanas han afrontado, este fin de semana, las chicas dirigidas por Álvaro Pérez, rindiendo visita al Irún Leka Enea. El duelo finalizó con derrota del CTM Ciudad de Granada (4-1).

El primer partido ha enfrentado a Ioana Ghemes y Ana García con resultado de 3 a 1 para la jugadora local.

A continuación, han salido a la mesa June María Izquierdo contra Yolanda Enríquez, 0 – 3 para la granadina consiguiendo empatar el choque (1-1).

Después el turno era para Natalya Prosvirnina y María Pérez, con un rotundo 3-0 para la ucraniana, adelantando de nuevo al equipo irundarra.

El encuentro de dobles ha enfrentado a la pareja Ghemes-Prosvirnina contra García-Pérez, con victoria local por tres a cero, ampliando la ventaja en el global (3-1).

El cuarto y último punto, lo han jugado Ioana Ghemes frente Yolanda Enríquez, fácil triunfo 3-0, para la jugadora de casa frente a la integrante del CTM Ciudad de Granada.

Con este resultado de 4-1, el Irún Leka Enea se mete en zona europea, al ocupar la sexta plaza y las granadinas siguen en el penúltimo escalón de la clasificación.

La siguiente jornada para el CTM Ciudad de Granada femenino, será el próximo sábado, 7 de marzo, en el IES Luis Bueno Crespo de Armilla, a las 17 horas. Su rival, el C.N. Mataró, segundo clasificado de la Súper División Femenina.

 

CTM-primera

División de Honor Masculina

El IES Luis Bueno Crespo de Armilla ha sido la sede del encuentro, entre el CTM Ciudad de Granada y el CTT Mediterráneo de Valencia, perteneciente a la jornada 16.

Los primeros en saltar a la mesa fueron Israel Rodríguez contra Gabriel García con un resultado de tres a cero. El granadino no dio opción, en el duelo, al valenciano y con parciales de 11-2, 11-5 y 11-6 ha puesto el primer punto en el casillero local (1-0).

El choque entre Álvaro Pérez contra José Manuel Pozuelo, ha supuesto el segundo punto para los nazaríes, con parciales de 12-10, 8-11, 12-10 y 11-9.

A continuación, Julio Reyes se las veía con el asiático Liu Jing Jing, con un cero a tres para el visitante, con parciales de 6-11, 10-12 y 9-11, acortando distancias en el global (2-1).

De nuevo Israel Rodríguez, para el CTM Ciudad de Granada jugaba contra José Manuel Pozuelo, por parte del cuadro valenciano. Un nuevo punto para los granadinos, 12-10, 11-4 y 11-7, abriendo brecha de nuevo en el luminoso para los locales (3-1).

El quinto punto era el más atractivo a priori, ya que enfrentaba a Julio Reyes y Gabriel García. Ambos palistas se han enfrentado en multitud de ocasiones. El primero defendiendo a la escuela del extinto Cajagranada y el segundo a la escuela de Priego, al que ha pertenecido durante bastantes años. El choque no ha defraudado, con intensos y espectaculares puntos. Se ha decantado finalmente para el granadino, con parciales de 11-9, 9-11, 11-8 y 11-3, subiendo al marcador el (4-1).

Con el partido decidido, el equipo valenciano ha solicitado cambiar de jugador para disputar el último encuentro. Álvaro Pérez y José Manuel Barroso, los que han jugado finalmente. Victoria de Pérez, tres a uno, con parciales de 11-6, 4-11, 12-10 y 11-6, consiguiendo el punto definitivo (5-1). El CTM Ciudad de Granada gana el ‘average’ particular al CTT Mediterráneo de Valencia, ya que los valencianos derrotaron a los granadinos (4-2), en tierras levantinas.

El trío formado por Álvaro, Julio e Israel, consiguen matemáticamente la permanencia en la categoría y ahora intentaran luchar por cotas más altas. La clasificación para la fase de ascenso es el próximo objetivo, aunque los granadinos lo tienen complicado.

El CTM Ciudad de Granada de División Honor Masculina, ya no volverá a competir hasta la jornada 19, el próximo 21 de marzo, en la que rendirán visita al CTM Linares.

 

CTM-segunda

 

Segunda División masculina

En esta ocasión, los infantiles del Ciudad de Granada se han desplazado hasta tierras jienenses, para rendir visita al CTM Jaén, donde han caído (4-2). El encuentro se presentó con más problemas de los esperados. Alberto Rodríguez, uno de los habituales en la formación, era baja por gripe y su lugar lo ha cubierto el alevín Pablo Reyes.

El primer punto lo ha jugado Alberto García contra Pablo Reyes. Triunfo para el jienense 11-5, 11-6 y 11-5, subiendo el (1-0) al general.

Blas López y Francisco Vivancos ha sido el segundo choque, con resultado de tres a uno, 11-5, 8-11, 12-10 y 11-7. Los de la capital del Santo Reino abrieron brecha (2-0) en el luminoso.

El duelo entre Víctor Vallejo y Guillermo Cuesta dejó una victoria granadina cero a tres, consiguiendo acortar distancias (2-1). Los parciales fueron 8-11, 6-11 y 6-11.

El cuarto punto lo han disputado Alberto García y Francisco Vivancos, claro triunfo para el de Jaén, 11-3, 11-4 y 11-4, recuperando la distancia perdida (3-1) en el global.

El partido entre Víctor Vallejo y Pablo Reyes acabó con tres a cero. El alevín granadino ha plantado cara 11-9, 11-5 y 12-10, aunque la veteranía del jugador jienense, se ha impuesto en los puntos definitivos y colocaba el (4-1).

Con el partido ya decidido, se enfrentaron Blas López y Guillermo Cuesta. Triunfo para el visitante uno a tres, con parciales 10-12, 7-11, 11-9 y 4-11. Ha puesto el (4-2) definitivo para el CTM Jaén.

El próximo partido, del CTM Ciudad de Granada de Segunda División Masculina, será el domingo 8 de marzo, a las 11 de la mañana. Actuarán como locales, en el IES Luis Bueno Crespo de Armilla, su rival Córdoba 81.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *