Sábado, 25 Marzo, 2017

Un comerciante del Zaidín mata a un ladrón cuando éste trataba de atracarle

El responsable de la tienda ha resultado herido leve

Redacción GD


image_print

Un varón ha fallecido esta mañana al intentar atracar un establecimiento situado en la Calle Santa Clara de Granada, en el populoso barrio del Zaidín. El suceso se produjo aproximadamente a las nueve y media  de la mañana, cuando dos hombres entraron en el establecimiento, regentado por un ciudadano de nacionalidad china, con el objetivo de realizar un robo, como explican las fuentes consultadas.

Ante esta circunstancia, el responsable del local trató de defenderse y, tras ser apuñalado, consiguió acabar con la vida de uno de sus asaltantes, de nacionalidad española y del que se desconocen más datos, clavándole su propio cuchillo. El dueño del establecimiento fue trasladado de inmediato al Hospital para ser examinado de las heridas que le ocasionó el enfrentamiento. Como apuntan las fuentes médicas, tan solo tiene heridas superficiales tras recibir un botellazo.

El segundo atracador logró huir, pero, posteriormente, se entregó a la Policía, por lo que pasará próximamente a disposición judicial para prestar declaración.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *