Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

El Granada Femenino cayó de forma extraña

El Valencia CF Femenino se impuso por 2-1 al equipo nazarí con un gol logrado en el minuto 100

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

El Granada CF Femenino visitaba tierras levantinas con la necesidad imperiosa de conseguir la victoria ante el Valencia CF Femenino. Las de Matías Martínez saltaron al terreno de juego con esta motivación y así, en el minuto 33, la veterana Marta logró adelantar a las rojiblancas en el tanteador (1-0).

Las nazaríes aguantaron las envestidas de las valencianas hasta la segunda mitad, cuando el conjunto che lograba la igualada en el minuto 67 (1-1).

Sin embargo, en torno al minuto 90, ocurría un hecho que marcaría el devenir de la contienda: la jugadora valencianista Paula se lesionó y tuvo que abandonar el terreno de juego, dejando a su equipo con diez, ya que las levantinas ya habían realizado los cuatro cambios.

Debido a la pérdida de tiempo causada por la lesión de Paula, el colegiado Ángel José Sánchez Palop decidió añadir hasta once minutos al tiempo reglamentario. Ésto propició la victoria de las locales, ya que materializaron el gol de la victoria en el minuto 100 (2-1).

FICHA TÉCNICA

Valencia CF Femenino: Mariajo, Nuria, Salo (C), Ivana, Naiara (María Martí, 59’), Mari Paz, Ana Amo, Leila, Sarah Wronski (Paula, 46’), Georgina y Punxa (Mitsue, 65’)

Granada CF Femenino: Andrea, Meme, Vanessa, Estibi,Cynthia, Lula, Cristina, Marta, Lauri, Rivi, y Mari (Amy, 49’)

Goles: 0-1: Marta, min. 33; 1-1: min. 67; 2-1: min. 100

Árbitro: dirigió la contienda el trencilla Ángel José Sánchez Palop, que amonestó a Mari Paz (min. 55), para las locales y Lula (min. 19), para las visitantes

Incidencias: encuentro perteneciente a la 25ª jornada de Liga de Primera División Femenina entre Valencia CF Femenino y Granada CF Femenino, disputado en la Ciudad Deportiva del Valencia CF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *