Viernes, 21 Julio, 2017

            

Aute, Bryan Adams, ‘El Club de la Comedia’ y más en la Agenda Cultural para este fin de semana

Actuaciones estelares este fin de semana en Granada

Cartel del concierto de Bryan Adams el próximo domingo | Foto: Archivo GD
Redacción GD


image_print

El primer mes del año llega a su recta final y tal parece que con ganas de mucha marcha, este fin de semana del 22 al 24 de enero las actividades culturales no darán tregua a la ciudad, para finalizar con intensidad con un gran concierto.

  • Las noches de ‘El Club de la Comedia’

Kinépolis Granada acoge la noche del viernes, Las noches de el Club de la comedia. El programa televisivo traspasa la pantalla y visita nuestra ciudad. Salva Reina y Álvaro Carrero serán los encargados de hacer que los granadinos se retuerzan de risa en las butacas de esta sala de cines de Granada.

Club-de-la-Comedia

Fecha: 22 de enero
Hora: 20:30 horas
Lugar: Kinépolis Granada
Dirección: Calle Bulevar Billy Wilder s/n 

  • Luis Eduardo Aute ‘La Gira Luna’

El multifacético artista, Luis Eduardo Aute viene a Granada para ofrecer un espectáculo catalogado como extraordinario por expertos y conocedores, el escenario del Teatro Municipal Isabel ‘La Católica’ se vestirá de gala para recibir ‘La gira luna’, cuyo contenido se basa en una selección de canciones conocidas.

Fecha: 22 de enero
Hora: 20:30 horas
Lugar: Teatro Municipal Isabel La Católica
Dirección: Calle Almona del Campillo 2

  • Igor Paskual ‘Gira Tierra Firme’

El donostiarra Igor Paskual nos presenta en el Teatro CajaGranada su nuevo álbum ‘Tierra firme’, un disco de rock ecléctico y elegante, rotundo y sensible, que utiliza el rock como una tierra firme desde la huir de la ortodoxia y buscar las afinidades e influencias que Igor atesora.

Igor-Paskual-Gabinete

Fecha: 22 de enero
Hora: 22:00 horas
Lugar: Teatro CajaGranada
Dirección: Avenida de la Ciencia s/n

  • Malick Diaw ‘Ainsí va la vie’

Después de haber grabado una quincena de discos y haber recorrido un centenar de festivales por todo el mundo acompañando a otros solistas, el guitarrista senegalés afincado en París Malick Diaw edita su primer trabajo “Ainsí Va la Vie”. Su música es una fusión de folk con sonidos tuareg, mandinga, blues y jazz, que a su vez mezcla con ritmos africanos acompañándose de la guitarra acústica, la calabaza, la batería, el djembe, el sabar, el bajo y los coros..

Fecha: 22 de enero
Hora: 23:00 horas
Lugar: Boogaclub

Dirección: Calle Santa Bárbara 3

  • Sesión de ‘TheBeigeBoy’ 

Tras 18  años de experiencia pinchando TheBeigeBoy sigue su carrera, esta ocasión en el Pub ‘El Son’, por locales de Andalucía fiel a su principio ‘todo para el pueblo pero sin el pueblo’.

Fecha: 22 de enero
Hora: 22:00 horas
Lugar: Pub ‘El Son’
Dirección: Calle Joaquín Costa 13

  • Pablo Carbonell ‘Cantos Regionales’

‘Cantos Regionales’ es el título del cuarto espectáculo en solitario de Carbonell. La canciones que lo forman tienen algo parecido a una denominación de origen; o bien hablan o el aire musical pertenece a una determinada zona geográfica

Fecha: 22 y 23 de enero
Hora: 21:30 horas
Lugar: Sala ‘La Expositiva’
Dirección: Calle Cárcel Alta 7

  • Alex Rigola ‘El Público’ de Lorca 

“¡Hay que destruir el teatro o vivir en el teatro!”, exclamaba el poeta en esta obra, con la que aspiraba a iniciar un nuevo camino. Y de eso habla El público: del valor para romper con el pasado, con las inercias, la tradición, la represión —tanto en plano artístico como en el afectivo— y emprender aquello que uno realmente desea.

Fecha: 22 y 23 de enero
Hora: 21:00 horas
Lugar: Teatro Alhambra
Dirección: Calle Molinos 56

  • LaVieBel ‘La Barraca del Zurdo’

La compañía de Teatro LaVieBel presenta, ‘La Barraca Del Zurdo’, esta es la 
última oportunidad para ver la obra en Granada. Durante el año 2010, la compañía estrenó ‘La Barraca Del Zurdo’, después de 5 años de gira y numerosos premios, entre ellos el MAX 2011 a mejor dirección musical, se despide definitivamente de la capital granadina.

Fecha: 23 de enero
Hora: 21:00 horas
Lugar: Teatro Municipal Isabel ‘La Católica’

Dirección: Calle Almona del Campillo 2

  • Bryan Adams ‘Get up’ 

Granada se suma, como única fecha en Andalucía, al ‘Get up’ Tour del artista multi-platino Bryan Adams quien acaba de anunciar gira para el próximo año en Europa, Estados Unidos y España. ‘Get Up’ Tour recibe el nombre del último álbum del artista, publicado en España el pasado 16 de octubre. Una noche de auténtico rock, eso es lo que nos espera en el concierto, donde Bryan Adams nos presentará en directo los temas de su nuevo álbum, sin olvidarnos de sus hits indiscutibles, que no pueden faltar en una gran cita como esta.

Fecha: 24 de enero
Hora: 21:30 horas
Lugar: Palacio de Deportes de Granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *