Martes, 24 enero, 2017

Auryn animará con su música pop las Fiestas de agosto de Motril

Motril comienza a perfilar el cartel de grandes espectáculos para las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Cabeza

Auryn | Foto: www.aurynweb.com
Gabinete


image_print

Francisco Ruiz ha indicado que este es un “gran espectáculo”, que ha suscitado mucha expectación entre los jóvenes de la Comarca. “Auryn es uno de los conjuntos de música pop en España que más proyección internacional y más éxitos ha cosechado en los últimos años”.

“A pesar de su juventud tienen una fiel legión que ‘fans’ de todas las edades y ofrecen unas actuaciones de primer nivel. ‘Heartbreaker’, ‘Breathe your fire’, o el más reciente ‘Who’s Loving You?’ sonarán en la Caseta Municipal y animarán a todos los asistentes. Esperamos que miles de motrileños y visitantes disfruten del espectáculo de esta ‘boyband’ ”, ha señalado el edil de Cultura y Fiestas.

Por su parte, el gerente de Indalo Producciones, Juan Ruiz, ha afirmado que Motril “atesora un gran fenómeno fan del grupo ‘Auryn’”. Ruiz ha confirmado que el concierto tendrá una gran puesta en escena, que “no dejará indiferente a nadie”.

“La calidad de sonido y el montaje de luces y puesta en escena es impresionante. El despliegue que se va a realizar es digno de los artistas más internacionales y Motril va a poder disfrutar de su espectacular actuación en directo”, ha manifestado el gerente de la productora almeriense.

Juan Ruiz, gerente de Indalo Producciones ha añadido que traer un artista “de tanta calidad al escenario es siempre un gasto importante debido a la campaña de promoción, sonido, iluminación o montaje del escenario”.

“Debido a las dimensiones del concierto y al caché de estos artistas de talla internacional, el Ayuntamiento de Motril ha ayudado a que esta actuación pueda celebrarse en la ciudad poniendo el recinto”, ha subrayado Ruiz.

Juan Ruiz ha querido agradecer el apoyo y la confianza brindada desde el Ayuntamiento de Motril y a su vez, ha hecho un llamamiento a los amantes de la música y fans de este grupo pop para que asistan a este “plato fuerte de las fiestas de Motril que será un espectáculo grandioso, una actuación estelar”.

Auryn es la primera ‘boyband’ española. Sus miembros, Álvaro Gango, Blas Cantó, Carlos Pérez Marco, Daniel Fernández Delgado y David Lafuente, comenzaron su andadura musical en 2009 y participaron en la preselección para elegir al representante de España en Eurovisión 2011 (Destino Eurovisión 2011), quedando en segunda posición.

Hasta la fecha, han publicado cuatro álbumes: ‘Endless Road, 7058’ (2011), Anti-héroes  (2013), ‘Circus Avenue’ (2014) y ‘Ghost Town’ (2015), todos ellos disco de oro y platino.

El concierto de Ayrun, dentro de su gira ‘Ghost Tour’, se celebrará en el recinto de la Caseta Municipal el próximo 13 de agosto, sábado, a partir de las 23.00 horas.

Las entradas para el concierto de Auryn en la Caseta Municipal están ya la venta en la web www.redentradas.com. El precio es de 22 euros en venta anticipada y 28 euros en la taquilla el día del concierto.

También se pueden adquirir en el chiringuito Hoyo 19, Centro Deportivo Up, Cafetotal y en la Oficina de Turismo; En Torrenueva, en el Restaurante El Churrasco; en Calahonda en el Restaurante El Conjuro; En Salobreña en el Pub Abadía; y en Almuñécar en el Restaurante L’Ostería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *