Domingo, 28 Mayo, 2017

Aumento del paro en Granada y el auge de los préstamos online

La solución clara ante este problema, es la obtención de dinero y acabar con este problema económico

Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

La demanda de empleo en la provincia de Granada a principios de año no ha sido muy alentadora, ya que estos primeros meses se han despedido con alrededor de 1500 parados más: un 1,40 % más con respecto al mes de diciembre de 2015. Así como sucede en otras comunidades andaluzas.

Ante esta situación, las deudas de muchas familias así como de las empresas han aumentado debido al paro y la crisis económica, cuya consecuencia todavía estamos viviendo en la actualidad. El principal problema de este tipo de compromisos además del pago de la deuda, son los altos intereses que se producen en caso de impago o atraso de la misma.

La solución clara ante este problema, es la obtención de dinero y acabar con este problema económico. Sin embargo, debido a la situación que está viviendo la provincia en estos momentos, puede convertirse en una tarea complicada por la falta de ofertas de empleo o la posibilidad de obtener financiación. Una solución fácil y rápida de conseguir dinero es a través de páginas web que te ofrecen préstamos y créditos rápidos. Estos servicios financieros pueden ser una solución puntual al problema, ya que ofrecen préstamos a corto plazo, de bajo importe y de forma simple, rápida y transparente, ingresando el importe solicitado en la cuenta bancaria de forma muy rápida. Por este motivo, no es de extrañar que hayan aumentado las solicitudes de créditos en el último trimestre de 2015 en todas las modalidades de préstamos. Se aprecia la evolución del crédito a hogares para consumo y particulares.

También ha aumentado el número de solicitudes de préstamos rápidos como los mencionados anteriormente, ya que cada vez más personas confían en este tipo de préstamos porque la rapidez y eficacia de los mismos va en aumento.

Hoy en día se trata de la primera opción de las personas y es que, ante las duras restricciones del sistema financiero en la concesión de créditos, no permitiendo un acceso fácil a ellos en el mercado financiero y unido al tiempo que tardan los bancos tradicionales, esta opción está consiguiendo cada vez más adeptos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *