Viernes, 27 Abril, 2018

            

Aumento de pecho, un procedimiento que cada vez se vuelve más sencillo y seguro

El aumento en la cantidad de mujeres realizándose esta operación se debe principalmente a los avances en la medicina y los avances tecnológicos

Imagen ilustrativa | Fuente: ArchivoGD
Gabinete


image_print

Cada vez son más las mujeres que toman la decisión de realizarse esta operación y obtener un aumento de pecho y con ello un aumento grande de su autoestima. El aumento en la cantidad de mujeres realizándose esta operación se debe principalmente a que con los avances en la medicina y los avances tecnológicos han convertido al aumento de pecho en un procedimiento más sencillo y mucho más seguro para quien decide operarse.

El aumento de pecho es una cirugía estética la cual consiste en la introducción de una prótesis que dará mayor volumen a la zona y prolongará la caída. Una de las cosas positivas de este procedimiento es que los cuidados postoperatorios son pocos y por lo tanto es bastante sencillo salir de ella.

Es importante antes de realizarse la operación, estudiar y pensar bastante bien cuál será el implante a colocar, es decir, deberemos escoger con mucha calma la talla deseada o mejor dicho la talla adecuada. Lo mejor que podemos hacer en este caso es conversar mucho con nuestro cirujano el cual nos dará recomendaciones sobre cuál es la talla máxima a la cual podemos aumentar sin que se presenten problemas de espalda, como también es muy importante el tomar la mejor elección para que el resultado sean unos pechos muy naturales.

Antes de someterse a este procedimiento lo mejor es tomar las siguientes recomendaciones en cuenta y tratar de seguirlas al pie de la letra para obtener los mejores resultados:

  • Utilizar jabones germicidas en todo el cuerpo los días anteriores a la operación.
  • No se deben tomar medicamentos como la aspirina dos o tres semanas antes de la operación al igual que después de la operación.
  • Ingerir una buena cantidad de líquidos los días previos a la intervención.
  • El día de la cirugía debemos evitar usar maquillaje, esmalte de uñas, lentes de contacto, además dependiendo de la operación deberemos ir en ayuno o completo o ayuno ligero.

Las prótesis se pueden colocar por diferentes vías, esto depende de las condiciones de la operación, entre las vías de colocación podemos encontrar:

  • Vía axilar: Se utiliza la axila como punto de acceso para la mama.
  • Vía submamaria: La cicatriz quedara en la parte baja de la mama.
  • Vía peri areolar: Es la forma más común siempre y cuando la areola tenga el tamaño suficiente. Los bordes de la areola son utilizados para disimular fácilmente la cicatriz.
  • Vía abdominal: La incisión sobre el abdomen es solo necesaria cuando se realizan operaciones conjuntas: aumento de pecho y abdominoplastia.

Como decíamos anteriormente la cirugía de aumento de pecho no conlleva muchos cuidados postoperatorios, incluso en unos pocos días ya podrán volver a sus actividades normales (con la excepción de no hacer esfuerzos físicos muy fuertes), es decir, en pocos días podrán volver a la normalidad y demostrarle al mundo su nueva imagen, una imagen que le permitirá sentirse más segura y más cómoda consigo misma y le dará mucha más confianza para el día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *