Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Audi amplía a Sierra Nevada sus cursos de conducción invernal

Los cursos están dirigidos por el piloto Jordi Gené y tienen el objetivo de formar a los participantes en una conducción segura en nieve y hielo

Imagen de uno de los cursos pasados de Audi en la nieve | Autor: autobild.es
E.P


image_print

La marca alemana de automóviles Audi iniciará el próximo 16 de enero, en la estación de esquí de Baqueira Beret, y el 23 de enero, en Sierra Nevada, la edición de 2015 de sus cursos de conducción y seguridad sobre nieve Audi winter driving experience, según informó la empresa en un comunicado.

La firma indicó que este año ha decidido ampliar a un nuevo emplazamiento, Sierra Nevada, estos cursos, que están dirigidos por el piloto Jordi Gené, y que tienen el objetivo de formar a los participantes en una conducción segura en nieve y hielo con los modelos de Audi.

Las personas que reciban esta formación tendrán que realizar diferentes pruebas al volante de los modelos de la marca de los cuatro aros, con maniobras como un derrapaje controlado, frenadas al límite o combinaciones de curvas y slalom para dominar la técnica del balanceo y el contra balanceo de la carrocería.

Audi indicó que todos los modelos que se utilizarán durante estos cursos cuentan con el sistema de tracción quattro y con neumáticos de invierno. Los vehículos disponibles son el A4, el A4 Avant, el S3, el RS3, el A5, el A5 Sportback, el RS Q3, el SQ5, el TT y el TT S Coupé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *