Martes, 17 Octubre, 2017

            

Atzili: “Estoy listo para jugar ya”

El extremo israelí fue presentado como jugador del Granada. Sobre sus cualidades, destacó: “Tengo un buen disparo con la izquierda y una rápida toma de decisiones”

Atzili, durante su presentación como jugador del Granada CF | Foto: Antonio L. Juárez
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Tras la presentación de Sergi Samper, fue el turno para la puesta de largo como jugador del Granada CF de Omer Atzili. El extremo israelí también fue presentado por el vicepresidente de Relaciones Institucionales, Ignacio Cuerva, que comentó lo siguiente: “Es menos conocido, pero el club apuesta por él. Es una inversión de futuro”.

A sus 23 años es internacional con Israel y destacó como sus grandes cualidades su “disparo con la izquierda” y una “rápida toma de decisiones“.

El extremo hebreo llega con ganas de jugar. “Espero aclimatarme rápido y ayudar al equipo.  Estuve entrenando bastante y jugando en la liga israelí. Antes de llegar al Granada estuve jugando en un partido de liga. Estoy listo para jugar”.

Sobre el idioma, una de las grandes barrera del futbolista, comentó: “Intento aprender rápido el idioma. Los compañeros están muy bien, intento escuchar y hacer amigos en el grupo”.

Por último, Atzili habló sobre su posición preferida: “Es la derecha, pero también puedo jugar en la izquierda y el centro”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *