Lunes, 29 Mayo, 2017

Atropellan mortalmente a un peatón en Granada capital

El suceso ha tenido lugar en la calle Periodista Luis de Vicente

Una furgoneta de los atestados de la Policía Local


image_print

Un hombre de 60 años de edad ha fallecido tras ser atropellado en la calle Periodista Luis de Vicente de Granada capital por un coche conducido por otro hombre, de 72 años de edad, que ha pasado a disposición de la Policía Local para prestar declaración.

Según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, a las 09,05 horas se han recibido varias llamadas de vecinos de la calle, a la altura del número tres, en la que aseguraban que un hombre había sufrido un atropello de gravedad y presentaba heridas sangrantes.

Hasta el lugar se han desplazados efectivos sanitarios del 061 así como agentes de la Policía Local que han certificado la muerte de la víctima y han instruido diligencias policiales hacia el conductor.

Según ha informado a Europa Press el portavoz del cuerpo de seguridad municipal, la víctima está en el Instituto Anatómico Forense aún sin identificar y el conductor, que no presenta signos de estar bajo los efectos del alcohol u otra sustancia, está prestando declaración de dependencias policiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *