Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Atropellado un guardia civil por un camión cuando atendía a otro vehículo en la A-92

El agente del Seprona ha sido trasladado e ingresado en el hospital de La Salud de Granada donde ha requerido de intervención quirúrgica por fractura en una pierna

Imagen de archivo de la A-92
E.P.


image_print

Un guardia civil de unos 40 años ha resultado herido con policontusiones tras ser atropellado por un camión cuando atendía a otro vehículo que se encontraba estacionado en un andén de la A-92 en término municipal de Albolote, en el Área Metropolitana de Granada.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, los hechos han tenido lugar a las 12,15 horas de este viernes cerca del punto kilométrico 239 de la A-92 donde este agente del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil se acercó a conocer si el conductor del vehículo estacionado requería de ayuda; en ese momento, un camión de tipo furgón se acercó y, aunque trató de aminorar la marcha, atropelló al agente al que una rueda le llegó a pasar por encima de un pie.

El agente del Seprona ha sido trasladado e ingresado en el hospital de La Salud de Granada donde ha requerido de intervención quirúrgica por fractura en una pierna.

El conductor del vehículo que le golpeó consiguió frenar unos metros más adelantes, y se acercó a interesarse por lo ocurrido. Ha sido identificado en el marco del atestado abierto por la Guardia Civil de Tráfico en este tipo de accidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *