Jueves, 23 Marzo, 2017

Atlético-Real Madrid y PSG-Barcelona en cuartos

El Bayern se enfrentará al Oporto de Lopetegui y la Juventus jugará frente al Mónaco francés

Sorteo Champions de Cuartos de final


image_print

Atlético de Madrid-Real Madrid, Paris Saint Germain-Barcelona, Oporto-Bayern Múnich y Juventus-Mónaco son los emparejamientos de los cuartos de final de la Liga de Campeones, después del sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

Los dos equipos madrileños volverán a enfrentarse en la máxima competición europea después de protagonizar la final del año pasado, mientras que Barça y PSG se medirán de nuevo después de la reciente fase de grupos, en la que ambos equipos ganaron sus respectivos duelos en casa.

Los partidos de ida se disputarán los días 14 y 15 de abril y los de vuelta, los días 21 y 22 del mismo mes. Cuando se conozcan los cuatro equipos clasificados para las semifinales, la UEFA celebrará un nuevo sorteo el 24 de febrero para estos partidos que se celebrarán los días 5-6 y 12-13 de mayo.

Posteriormente, el Estadio Olímpico de Berlín será sede de la final, que se disputará el 6 de junio y a la que intentarán regresar los equipos españoles, después de que el año pasado el Real Madrid se impusiera al Atlético para levantar la ‘Décima’.

El resto de emparejamientos son: Oporto – Bayern de Munich y Juventus – Mónaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *