Martes, 11 de Diciembre de 2018

            

Atienden a un hombre que no recordaba dónde vivía y descubren un arsenal de armas en su casa

La madre de este hombre pidió a los agentes que interviniesen todo el material porque temía que su hijo cometiese algún acto violento

Armas incautadas | EP
EP


image_print

Agentes de la Policía Local de València atendieron durante la pasada jornada a un hombre de 54 años que estaba desorientado, indocumentado y no sabía dónde vivía. Cuando averiguaron su lugar de residencia, hallaron en la vivienda un arsenal de armas blancas, catanas y bates de béisbol, que han sido incautados.

Una llamada del 902 informó a los agentes de la presencia de un hombre desorientado en el interior de un bar. Al llegar al lugar, una ambulancia estaba atendiendo al individuo, que iba indocumentado y no sabía dónde vivía, según ha explicado el cuerpo de seguridad municipal en un comunicado.

Los policías comprobaron su nombre y sus datos en el padrón y averiguaron su domicilio. Mientras la ambulancia lo derivaba a un centro sanitario para su valoración, los agentes se trasladaron a su casa.

Cuando llegaron a la vivienda, se entrevistaron con la madre del hombre. Esta les contó que su hijo convivía con ella desde hacía cinco años y que su carácter se había vuelto más violento.

La mujer condujo a los agentes al interior de la casa y les mostró que en una de las estancias había siete bates de béisbol y tres catanas dispuestas en un atril.

También dirigió a los policías a otra habitación porque sospechaba que su hijo guardaba más armas en una mesita que tenía tres cajones con candados. Tras entregarles las llaves, los agentes encontraron una gran cantidad de armas blancas.

La mujer pidió a los agentes que interviniesen todo el material porque temía que su hijo cometiese algún acto violento y les mostró un parte médico con cuadro psiquiátrico y antecedentes médicos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.