Lunes, 18 Diciembre, 2017

            

Atendidos 4 adultos tras el incendio de su vivienda en Atarfe

Cuatro adultos han sido atendidos hoy tras el incendio que se ha producido en un inmueble de la localidad granadina de Atarfe y cuyas llamas han destrozado la vivienda casi por completo, según ha informado a Efe una portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112.

EFE


image_print

Los hechos se han producido a las 07.00 horas de hoy en la calle Almería de este municipio metropolitano y, aunque se desconocen las causas exactas del incendio, los primeros indicios apuntan a que las llamas se iniciaron en la cocina de esta casa ubicada en una planta baja.

Han sido los propios vecinos los que alertaron del suceso, que ha provocado que cuatro adultos de entre 49 y 80 años hayan tenido que ser atendidos y trasladados hasta el Hospital Virgen de las Nieves de Granada capital.

Los inquilinos no han podido regresar a su vivienda debido a que ésta ha quedado prácticamente destruida por el fuego, que ya ha sido totalmente extinguido por los operativos.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de los Bomberos de Granada, de la Guardia Civil y de la Policía Local del municipio así como del 061, ha precisado la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *