Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Atendidas dos personas por inhalación de humo tras un incendio en un restaurante en Purchil

La causa ha sido el incendio de dos cuadros eléctricos de un restaurante en la carretera de Cúllar Vega

Emergencias 112 | Archivo
E.P.


image_print

Dos personas han resultado afectadas levemente por inhalación de humo y han sido atendidas tras producirse un incendio en dos cuadros eléctricos de un restaurante localizado en la población de Purchil, en Granada, más concretamente en la carretera de Cúllar Vega.

Según han informado fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, el suceso se ha producido en torno a las 16,25 horas de este sábado, momento en el que se han recibido varias alertas de este incidente, por el que se ha movilizado a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil, Bomberos, agrupación de voluntarios de Protección Civil de Vegas del Genil y a la empresa suministradora de luz.

Los operativos se han desplazado al lugar y han procedido a la extinción del incendio, que ha afectado a dos cuadros eléctricos. Los servicios sanitarios han atendido a dos personas que no han precisado traslado hospitalario, según han indicado las mismas fuentes, al tiempo que han afirmado que en el restaurante solo se encontraban algunos trabajadores y pocos clientes, debido a que el servicio ya estaba terminando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *