Domingo, 28 Mayo, 2017

Atendida una persona por inhalación de humo tras arder una sartén en una vivienda de Las Gabias

Una persona ha recibido atención medica, pero estaba consciente y que únicamente van a realizarle una evaluación

Imagen de Las Gabias


image_print

Una persona ha tenido que ser atendida este domingo por inhalación de humo después de que saliera ardiendo una sartén que, al parecer, podría haberse dejado al fuego. La vivienda afectada, un ático sito en la localidad granadina de Las Gabias, ha sufrido daños materiales, sobre todo en el mobiliario.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 de Andalucía, en torno a las 16,40 horas un vecino alertaba del humo que salía de la vivienda, en la calle Real de Málaga, junto a la Iglesia.

Servicios sanitarios, Guardia Civil y bomberos han acudido hasta el lugar de los hechos, desde donde han confirmado que sólo una persona ha tenido que recibir asistencia médica además de ser trasladada a un centro hospitalario.

Sin embargo, las mismas fuentes han indicado que estaba consciente y que únicamente van a realizarle una evaluación. Todo apunta a que la víctima habría pretendido sofocar las llamas con agua, consiguiendo todo lo contrario y avivando aún más el fuego. Hasta ahora se desconoce su identidad y si había más personas en la vivienda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *